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ETICSA Digital

 

ETICSA Digital


ETICSA propone a los clientes que requieran de una Plataforma  de Gestión inteligente de mantenciones en terreno. Esta innovadora plataforma de gestión inteligente de servicios en terreno como solución ofrece un proceso y mejores prácticas para planificar, asignar, monitorear y gestionar tareas y recursos en tiempo real, asegurando una ejecución fluida y una toma de decisiones informada incluyendo en el flujo de trabajo al cliente.




Beneficios

 

  1. Satisfacción del cliente

       Toma de medidas proactivas en base a monitoreo

       Actualizaciones constantes de estado del servicio



       Autogestión y agendamiento de su calendario

       Comunicación digital a través de la app por chat con servicio

 

  1. Visibilidad en tiempo real:

       Accede a datos en tiempo real sobre la ubicación y el estado de las tareas y los técnicos en campo



  1. Cumplimiento y transparencia:

       Cumple con los plazos y estándares a través del seguimiento detallado y la generación de registros

  1. Toma de decisiones informada:

       Utiliza análisis de datos y métricas para tomar decisiones informadas y estratégicas en función de la mejora del servicio. Por ejemplo revisión de historiales de mantención o reportes de terreno vs informes de servicio.

 

Características principales

 

  • Programación y asignación automatizada. Tenga agendadas sus mantenciones desde el inicio del servicio asegurando la disponibilidad de tiempo y cumplimiento.


  • Aplicación móvil. La aplicación móvil es una herramienta para ingenieros en terreno, ayudándolos en sus tareas e informes de servicio donde el cliente puede firmar digitalmente y dar conformidad a los trabajos. Las órdenes de trabajo y el estado de los tickets se pueden rastrear tanto en línea como fuera de línea y se encuentra disponible documentación completa sobre repuestos o instrucciones

  • Portal de cliente. Nuestro cliente siempre estará informado.
    Todas las actualizaciones relevantes se pueden enviar automáticamente a los clientes por correo electrónico o llamada; por ejemplo, la hora estimada de llegada se puede comunicar en tiempo real a través de un enlace en vivo a la herramienta de seguimiento. O simplemente podrá seguir en línea el estado de avance de su mantención.

  • Reserva de citas. Agende sus servicios más fácilmente que nunca y aumentar la satisfacción y la eficacia. Los clientes pueden reservar, reprogramar o cancelar citas en línea de forma autónoma y acceder a actualizaciones de estado en tiempo real. Las citas se envían sin problemas y las notificaciones se envían a los clientes por correo electrónico o llamada.

  • Paneles de análisis. Se dispone de informes que abarcan descripciones generales de alto nivel hasta información detallada a nivel de ingeniero en una sola vista. Con monitoreo y alertas en tiempo real, rastree y analice datos relevantes para mejorar los KPI.

  • Gestión de activos. Realice un seguimiento de sus ciclos de mantenimiento y actividades regulares de sus activos administrados. Se crean eventos totalmente automatizados según un cronograma específico o de acuerdo con contratos de mantenimiento.



Flujos de trabajo  Best practices . Se han tomado las mejores prácticas a nivel internacional para la entrega de servicios en terreno, garantizando calidad y cumplimiento.






En resumen, nuestra plataforma Eticsa Digital de servicios en terreno mejora la transparencia y facilita la prestación de servicios con los más altos estándares de calidad.







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