ETICSA Digital
ETICSA propone
a los clientes que requieran de una Plataforma de Gestión inteligente de mantenciones en
terreno. Esta innovadora plataforma de gestión inteligente de servicios en
terreno como solución ofrece un proceso y mejores prácticas para planificar,
asignar, monitorear y gestionar tareas y recursos en tiempo real, asegurando
una ejecución fluida y una toma de decisiones informada incluyendo en el flujo
de trabajo al cliente.
Beneficios
- Satisfacción
del cliente
• Toma
de medidas proactivas en base a monitoreo
• Actualizaciones constantes de estado del servicio
• Autogestión y agendamiento de su calendario
• Comunicación
digital a través de la app por chat con servicio
- Visibilidad
en tiempo real:
• Accede
a datos en tiempo real sobre la ubicación y el estado de las tareas y los
técnicos en campo
- Cumplimiento
y transparencia:
• Cumple
con los plazos y estándares a través del seguimiento detallado y la generación
de registros
- Toma
de decisiones informada:
• Utiliza
análisis de datos y métricas para tomar decisiones informadas y estratégicas en
función de la mejora del servicio. Por ejemplo revisión de historiales de
mantención o reportes de terreno vs informes de servicio.
Características principales
- Programación
y asignación automatizada. Tenga agendadas sus
mantenciones desde el inicio del servicio asegurando la disponibilidad de
tiempo y cumplimiento.
- Aplicación móvil. La aplicación móvil es una herramienta para ingenieros en terreno, ayudándolos en sus tareas e informes de servicio donde el cliente puede firmar digitalmente y dar conformidad a los trabajos. Las órdenes de trabajo y el estado de los tickets se pueden rastrear tanto en línea como fuera de línea y se encuentra disponible documentación completa sobre repuestos o instrucciones
- Portal
de cliente. Nuestro cliente siempre estará informado.
Todas las actualizaciones relevantes se pueden enviar automáticamente a los clientes por correo electrónico o llamada; por ejemplo, la hora estimada de llegada se puede comunicar en tiempo real a través de un enlace en vivo a la herramienta de seguimiento. O simplemente podrá seguir en línea el estado de avance de su mantención.
- Reserva de citas. Agende sus servicios más fácilmente que nunca y aumentar la satisfacción y la eficacia. Los clientes pueden reservar, reprogramar o cancelar citas en línea de forma autónoma y acceder a actualizaciones de estado en tiempo real. Las citas se envían sin problemas y las notificaciones se envían a los clientes por correo electrónico o llamada.
- Paneles de análisis. Se dispone de informes que abarcan descripciones generales de alto nivel hasta información detallada a nivel de ingeniero en una sola vista. Con monitoreo y alertas en tiempo real, rastree y analice datos relevantes para mejorar los KPI.
- Gestión de activos. Realice un seguimiento de sus ciclos de mantenimiento y actividades regulares de sus activos administrados. Se crean eventos totalmente automatizados según un cronograma específico o de acuerdo con contratos de mantenimiento.
En
resumen, nuestra plataforma Eticsa Digital de servicios en terreno mejora la
transparencia y facilita la prestación de servicios con los más altos
estándares de calidad.
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